Consejos para labios

by LORENA CAMPOS

Hay muchos maquilladores que opinan que un maquillaje no está terminado hasta que no se aplica color en los labios. Es una de las partes del rostro que más llama la atención, porque a través de ella nos comunicamos. Pero, como siempre, es muy importante saber maquillarlos bien. Unos labios carnosos pueden dar mucho juego, tanto si escogemos tonos muy oscuros como muy naturales. En los labios finos es importante el perfilador, siempre difuminándolo antes de aplicar la barra de labios. También se pueden usar pintalabios con brillo para dar mayor volumen. Graftobian tiene una amplia gama de tonalidades de labiales, que puedes encontrar en versión individual, en paletas de cinco tonos o en super paletas, la mejor opción para llevar contigo un montón de tonalidades diferentes en un solo envase. Este año, además, hemos añadido nuevos colores a nuestras paletas y labiales, incluso colores metalizados. Estos son nuestros productos recomendados:

Pro Lip Color Palette: Nuestras paletas Lip Colors están formuladas con una textura cremosa, cubriente y de larga duración. Son perfectas para trabajar 5 tonalidades de labios en un único producto que además pueden mezclarse entre sí para personalizar tus propios tonos.

Labiales: Tonos de color de labios suaves y con un pigmento intenso. Están disponibles en formato individual. Nuestra fórmula rinde como un labial de larga duración. Y este año además tenemos nuevos tonos metálicos, ¡te van a encantar!

Super paleta Pro Lip Colors: Graftobian presenta toda su línea de labiales y gloss en todos los tonos y texturas en una práctica superpaleta. Esto permite a los profesionales viajar y trabajar con 18 tonalidades que además pueden mezclarse entre sí en un práctico y reducido formato.

Delineador para labios PROPENCIL : Nuestros lápices perfiladores Pro ofrecen una gran intensidad y larga duración. Su textura es ultra suave y con un pigmento untuoso, lo que permite trabajarlo solo o con barra de labios. Los tonos nude se funden perfectamente a la piel y los colores mas intensos permiten potenciar el tono final y definir el labio.