Sabías que después de los 25 nuestra piel reduce paulatinamente la producción de colágeno, por eso la importancia de la hidratación

by LORENA CAMPOS

Sabías que después de los 25 el cuerpo reduce paulatinamente la cantidad de colágeno que produce de manera natural en nuestra piel?

¿Por qué es tan importante el colágeno para la piel?
El colágeno es la proteína que le da fuerza a las estructuras de nuestra piel formando una barrera frente a sustancias tóxicas del medio ambiente y la vida diaria; es el principal responsable de darle aspecto terso y luminoso a nuestro rostro.

Si bien no podemos detener el proceso natural de deterioro de la piel, sí que podemos ayudarlo a combatir los signos tempranos de envejecimiento en nuestro rostro. Nuestra recomendación es hidratar la piel diariamente. Hidratar la piel es muy importante sin importar cuál sea el tipo de piel que tienes.

Ya sea grasa, seca, mixta o sensible todos necesitamos brindarle hidratación extra a nuestra piel, la cual resiente los estragos de la contaminación de manera diaria, misma que ataca y reseca nuestra piel.

El cuidado adecuado de la piel es esencial para cualquier régimen de maquillaje. Además, tener una piel uniforme y saludable te hace sentir bien y aumenta la confianza.

Nuestra crema hidratante OxyDerm ayuda a mantener la piel sana e hidratada, asimismo con las propiedades de la base de maquillaje funciona mejor. Fórmula ligera y sin aceite que se infunde a la piel con ingredientes como el ácido hialurónico y extractos minerales, los cuales son clave en esta innovadora fórmula.

OxyDerm contiene ingredientes para reafirmar y refinar tu piel. Mejora la textura, la claridad y el tono, reduce la hinchazón y brinda la apariencia de un resplandor general.