¿Por qué usar Setting Spray de Graftobian?

by Aldo Sanchez

¿Qué es el Setting Spray?
Setting Spray de Graftobian actúa como una barrera debajo y encima del maquillaje, dejando un acabado protector a prueba de manchas. Funciona como un escudo para combatir el sudor y proteger el maquillaje durante largas horas en el set o en la oficina. También hidrata y suaviza el aspecto de tu piel.

¿Cómo se usa el spray fijador?
Para un maquillaje que dure todo el día, aplica este spray  a 6-8 pulgadas de distancia del rostro limpio y seco, antes y después del maquillaje. Su fino atomizador asegura una pulverización uniforme y delicada.

¿Cuáles son los beneficios del Setting Spray de Graftobian?
El maquillaje se ve más natural y menos empolvado después de haber sido fijado con el spray fijador de Graftobian. La fórmula de alto rendimiento actúa como un escudo invisible para bloquear todo tipo de maquillaje durante horas. La fórmula sin fragancia es ideal para aquellos que son sensibles a olores.

El Setting Spray de Graftobian complementa la línea de maquillaje Full HD, así como la línea profesional de maquillaje de fantasía y efectos especiales.

Consejo del artista de maquillaje
Rocíe con un aerógrafo para obtener un brillo suave y un acabado más duradero. La aplicación a través de un aerógrafo proporciona una atomización aún más fina. Limpia el aerógrafo a fondo después de rociar el spray.

A maquilladores profesionales les encanta su gran variedad de usos:

  • Aplicarlo sobre nuestro maquillaje HD, látex, adhesivo, brillos en polvo y otros pigmentos.
  • Agrega un brillo suave rociando Setting Spray a través de un aerógrafo.
  • Úsalo para combatir el sudor y la grasa.
  • Usar antes de la aplicación del maquillaje.