Flores de primavera: La guía de cómo incluirlo en tu Makeup

by LORENA CAMPOS

Si eres fan de la primavera, los motivos florales y eres de las chicas que les gusta experimentar con su look e ir más allá, ¡Te traemos una idea increíble!

Como hemos mencionado anteriormente, lo genial del mundo del maquillaje es la creatividad de las personas para salir de lo convencional y explotar su talento; Así nació está asombrosa tendencia que hemos visto desde el año pasado tomar camino en las pasarelas de moda.

Te mostramos cómo lucir esta tendencia en tu rostro y sacarle todo el provecho para que este maquillaje, el cual no sólo lucirá increíble en tus redes sociales, dure todo el día para algún evento especial que tengas en puerta ¡Te aseguramos que serás la sensación!

Prepara adecuadamente tu rostro:

Todo maquillaje para que dure todo el día y toda la noche, sobre todo los artísticos y de fantasía, se inicia siempre desde la preparación de la piel: limpiador facial, tónico para equilibrar el pH de la piel y lo más importante, la correcta humectación son los factores clave que harán que tus productos deslicen adecuadamente sobre tu rostro, ojos y mejillas; evitando los famosos “Parches de maquillaje.”

 

¿Qué herramientas son las ideales?

Brochas:

Para este look como puedes ver no hay márgenes de hasta donde maquillar, la idea es que te dejes llevar y experimentes como quieras ¡No hay limites! El color va donde tú quieras agregarlo.

Nuestra recomendación para lograr este acabado difuminado por toda el área del ojo es utilizar una brocha fluffy, este es un pincel de grosor mediano pero cerdas bastante libres y flexibles los cuales nos ayudarán a depositar los pigmentos en el párpado sin que quede marcado o en exceso.

Transforma las sombras métalicas en líquidas para que fijen mejor:

Nuestro Magic Set TM es un medio de mezcla transparente y de secado rápido que se utiliza para convertir cualquier pigmento suelto en maquillaje líquido de larga duración; será tu aliado en este fabuloso maquillaje.

Agrégalo a cualquier polvo, pigmento o glitter para lograr looks de fantasía y belleza asombrosos. Mezcla dos partes de polvo con una parte de Magic Set TM para obtener una capa general de color o como líquido de revestimiento.

Pegamento para pestañas: Para fijar la naturaleza seca en nuestro rostro:

Está es una de las herramientas principales para lograr este maquillaje, ya que será la causa de que todo se quede donde debe de.

Ocupa tu pegamento de pestañas favorito y el más poderoso para mantener las flores, plantas y demás elementos en tu rostro.

Te recomendamos antes de colocar la flor en tu rostro, verter una pequeña cantidad de poducto directamebnte en ella y esperar unos segundos a que el pegamento se solidifique un poco; esto hará más fácil la colocación y evitaremos residuos que escurran sobre nuestro maquillaje.

Una vez colocado en el rostro, mantenlo presionado por un momento para asegurarnos que se encuentra bien pegado, en el caso de que no haya quedado fijo, con una pequeña brocha agrega pegamento en las partes que quedaron sueltas para asegurarlo completamente.

Por último: Fijar por completo el look con spray fijador

Brinda una fina barrera sobre el maquillaje dejando un acabado protector a prueba de manchas sobre prácticamente cualquier aplicación de maquillaje; esto te ayudará a que el maquillaje se mantenga todo el día y toda la noche.