El secreto de los expertos para conseguir maquillajes de larga duración

by LORENA CAMPOS
Uno de nuestros productos favoritos, el Magic set mixing & Lining liquid transforma cualquier polvo compacto o pigmento suelto en maquillaje liquido de alta duración y pigmentación. Te traemos las mejores ideas y tios para hacer de este producto uno de tus favoritos y puedas sacarle todo el provecho.
¿Cómo sacarle ventaja y en qué lo puedes ocupar?
 Pigmentos metálicos: Es perfecto para crear pinturas metálicas seguras para rostro y cuerpo; ¡Atrévete a experimentar con infinidad de looks fantasía!
Crea maquillaje liquido de alta cobertura, por lo cual no tendrás que utilizar mucho producto para crear el efecto que deseas.
 

 Sombras sueltas: Agrega Magic Set Mixing & Lining Liquid para crear sombras liquidas de alta pigmentación para el rostro.

Su textura suave te ayudará a deslizar el producto de manera uniforme sobre el rostro, creando un acabado mucho más bonito y profesional ¡Será como pintar un lienzo en blanco!

 

 Intensifica el delineador negro: Es el activador perfecto para lograr un eyeliner mucho más intenso y duradero.
Su fórmula no contiene alcohol, esto lo hace 100% seguro para ocuparlo cerca del área de los ojos.
 Mezcla con glitter: ¡Nos encntan los acabados shiny en el maquillaje y las diferentes texturas! 

el Magic Set Mixing & Lining Liquid te ayudará a fijar el glitter y cualquier producto para maquillaje fantasía que necesites.

  

 

 Agrégalo en tu base de maquillaje: Aumenta la durabilidad de tu base de maquillaje y su resistencia al agua y al sudor. Es ideal para ocasiones especiales como eventos o jornadas muy largas.