¿Cómo llevar los colores de Otoño en tu Makeup?

by LORENA CAMPOS

Inicia el Otoño, una de las estaciones favoritas por muchos; ya sea por el chocolate caliente de las noches, los festejos o las ropas abrigadas, hay inspiración en todos lados.

Nos encanta el Otoño para destacar lo mejor de nuestros looks, te explicamos cómo llevar los colores de la nueva estación en tu makeup.

Primero que nada, ¿Cuáles son los colores del Otoño?
Los colores principales que destacan en el Otoño son los colores cálidos y la familia de los rojizos y anaranjados, toques de verde y claro que sí, mucho dorado y cobrizo.

Los ojos, ¡brillo por todos lados!
Haz énfasis en tus ojos, destaca lo mejor de ellos llenándolos de colores con mucho brillo, los tonos verdes y cobres se ven espectaculares si ocupamos alguna sombra satinada, ya que hará que nuestra mirada brille.

Los labios oscuros
Probablemente sea la única estación cuyos colores se prestan a que podamos arriesgarnos más en los tonos de los labios, ¡Atrévete a salir de la zona de confort! Opta por colores oscuros como naranja quemado, nude oscuro, rojo; para las menos arriesgadas tal vez un vino y para las más arriesgadas un negro ¡Sin miedo!

Mejillas...
Cálidas como la estación, nos inclinamos por los tonos quemados; por ahora dile adiós a los rosados frios y opta por la gama de rojos y vinos, que se vea cálidez de adentro hacia afuera de la piel.

Cejas
Pobladas y gruesas, haciendo honor a la temporada abrigadora, unas cejas pobladas combinarán muy bien con tu look; siempre con la forma que mejor destaque las facciones, recuerda que tu ceja es el marco de tu mirada.

Disfruta de la temporada para estar más en familia, el otoño nos encanta porque despierta la cálidez en las personas, luce hermosa y disfruta con un pumpkin latte.