¿Cómo fijar el Glitter para tus makeups?

by LORENA CAMPOS

 

¡Nos encanta el brillo! Pero sabemos que trabajarlo se requiere de técnica y mucha paciencia, no te preocupes si no te queda a la primera, te compartimos los mejores Tips para que tu Glitter se fije a tu maquillaje toda la noche.

¡Primero que nada, hay que preparar la piel!
Como cualquier look necesitamos una piel previamente bien preparada para que los productos fijen de mejor manera, una piel seca no nos permitirá que los brillos se peguen adecuadamente sobre la piel y solamente se caerán.

Humectación y una prebase ligera y adecuada es todo lo que necesitas para iniciar con un spark look adecuado; también puedes colocar un poco de pegamento transparente para cejas, gloss o inclusive vaselina.

Todo glitter necesita primero que agreguemos color en donde lo vayamos a poner, es decir, si tu idea es poner glitter dorado en el párpado te recomendamos poner primero una sombra lo más parecido al tono del brillo que colocarás; recuerda que no tiene que ser perfecta, ya que lo vamos a tapar con el glitter.

Algunos trucos.
El glitter mancha y bastante, es problemático si no lo sabemos ocupar de manera adecuada, nuestra recomendación es colocar un pañuelo de papel o servilleta debajo de la zona en la que vamos a trabajar, esto para que cualquier pigmento que caiga no manche tu piel y después sea difícil retirarlo.

Ya que terminamos de aplicar el brillo tal y como nos gusta, sellamos con fijador de maquillaje, ¡Y listo!

Luce un hermoso spark look toda la noche y brilla donde quiera que vayas.