3 ideas de Makeup con Glitter para destacar en las fiestas decembrinas

by LORENA CAMPOS

Luces de mil colores, brillos en los escaparates, colores vibrantes en cada prenda dedicada a estás festividades; La época decembrina nos encanta, no sólo por las luces y el aroma a canela que abunda en nuestras casas, no sólo por las reuniones familiares y los abrazos constantes; sino también nos encanta porque es la época del año donde se nos permite darlo todo en los looks de maquillaje y todavía un poco más.

En está época “mucho brillo” no existe y eso nos podemos dar cuenta en cada paso que damos hacia el Año Nuevo.


Navidad y Año nuevo son excusas perfectas donde podemos arriesgarnos y tomar el control de nuestra expresión personal; Destaca tu glow interior y brilla en cada paso que das hacia las posadas, cenas navideñas, fiestas de año nuevo y reuniones familiares; te compartimos ideas de Makeups perfectos para está época del año.

Un delineado diferente:

El dorado y el plateado nunca pasarán de moda en estás fechas pero si quieres un look un poco más allá, opta por colores diferentes que destaquen tu mirada, rojos, verdes y azules seguro harán que tus ojos sean el centro de atención en estás fechas. 

Si quieres atreverte y no optar por lo sutil, nuestra recomendación es un delineado inferior pronunciado y por supuesto lleno de glitter; juega con las diferentes texturas de las sombras y los brillos y luce divina en tu cena navideña.

Todo el parpado, glitter por todos lados:

Como dijimos, “mucho glitter” no es mucho glitter en está época del año; no tengas miedo de que tu mirada brille por completo; inclusive para esas fiestas de último momento, este total look de brillo hará que tu fast makeup se siga viendo hermoso, con un delineado siempre ser una apuesta segura por un look glamouroso y clásico.

Ahora, para arriesgarnos un poco más, no tengas miedo de salir de las líneas convencionales, une el brillo de tu parpado con la parte inferior del ojo y luce una mirada profunda y hermosa.

Saliendo del dorado y el plateado convencional:


Si bien el dorado y el plateado son colores que jamás pasarán de moda, seguidos por los azules, verdes y rojos; para las chicas más arriesgadas pensar en tonos coloridos llenos de brillo para está época del año es una buena idea.

No tengas miedo de combinar colores y texturas que nunca creíste prudente, recuerda que ahora todo se vale.

Combina tus looks más arriesgado con diferentes formas y colores, agrega estrellas, formas, pestañas, como dijimos “todo se vale”.

Recuerda, lo más importante de estás fechas siempre será acompañar tu look con seguridad, no tengas miedo de expresar todo lo que hay en ti; destaca tu brillo interior y llévalo hacia afuera.

Graftobian les desea una muy feliz Navidad y esperamos que todos sus sueños y aspiraciones se cumplan, luzcan y siéntanse bellas.