Lipstick rojo: El que levanta todo el evento, Descubre cuál es el color de rojo ideal según tu tipo de piel

by LORENA CAMPOS

Unos hermosos labios rojos son el must que levanta cualquier look y cualquier evento; si bien nuestra recomendación siempre será que uses lo que te haga sentir más cómoda, podemos darle un plus extra a nuestro look optando por los tonos de rojo que mejor le vayan a tu hermosa piel.

¿Apiñonada? ¿Clara? ¿Subtono cálido? ¡Te ayudamos a averiguar cuál es el tono de rojo que mejor va contigo!

Pieles Claras.
Olvida el mito de que un tono rojo lo que hará es destacar la palidez de tu piel, es una poderosa herramienta para darte el look glamoroso que necesitas.

Si eres de tonalidad fría: Lo tuyo son los tonos que van de lo azul al morado. Busca aquellos tonos de labios que cuenten con una base azulosa para definir tus labios.
Si eres de tonalidad cálida:
El naranja es ideal para ti. Opta por labiales rojos con una base mucho más viva, casi rozando en el mandarina.
Pieles apiñonadas.
El bronceado natural de tu piel es perfecto para los tonos rojizos ya que sólo acentuarán más el dorado hermoso de tu piel.
Si eres de tonalidad fría:
El carmesí y los tonos vinos serán tus mejores amigos. Gracias a que tienen una base violeta, actuarán a tu favor a la hora de mostrar tu bronceado natural.
Si eres de tonalidad cálida:
Los pigmentos anaranjados, junto con una base más oscura, convertirán tu boca en el centro de atención de todo tu maquillaje.
Pieles morenas:
Tu tono de piel es hermoso, es como un lienzo ya que le van desde los tonos bastante claros hasta los tonos oscuros, tienes todo para destacar el hermoso tono de piel que tienes.
Si eres de tonalidad fría: Ya te habrás dado cuenta que el azul, el morado y el verde agua te van como anillo al dedo. Aplica esta filosofía y busca los rojos con estos destellos de color.
Si eres de tonalidad cálida:
Procura hacer de los vinos y el burgundy tu elección de ley, pues resaltarán ese brillo que tu piel posee. Enmarca tu boca con un delineador más oscuro para crear profundidad o 
deja el centro de tus labios en un tono mucho más claro para darle luminosidad a tu maquillaje